<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >En pocos pasos puedes digitalizar pruebas técnicas para candidatos</span>
13/06/2022 eb| METRICS
Compartir:

En pocos pasos puedes digitalizar pruebas técnicas para candidatos

 

Desde hace ya algunos años, contar con la posibilidad de evaluar candidatos a distancia se ha vuelto cada vez más importante. La pandemia y la transformación digital han impulsado la idea de poder realizar diversas tareas desde casa, o cualquier lugar en el que uno se encuentre.

Muchas organizaciones cuentan hoy con procesos de selección que pueden llevarse a cabo 100% fuera del espacio físico de la empresa y en eb | METRICS nos preocupamos de que las organizaciones cuenten con herramientas que les permitan aplicar las pruebas que sus candidatos necesitan hacer, a distancia. Sabemos que existen evaluaciones esenciales en los procesos de selección, como pruebas que ayuden a medir la capacidad cognitiva y personalidad, pero también existen pruebas de conocimientos específicos, muchas veces críticos para el cargo, que también necesitamos medir, antes de contratar a una persona.

 

En eb | METRICS te ayudamos a digitalizar tus pruebas técnicas, para que puedas aplicarlas a distancia, en tu proceso de selección. ¿Cuáles son las ventajas de hacerlo con nuestra plataforma?

 

  1. Digitalizamos tus propios instrumentos: podemos digitalizar pruebas específicas o técnicas, que sean de creación de la empresa (o que la empresa cuente con el derecho a aplicar). Estos instrumentos propios te permitirán evaluar conocimientos específicos de tu organización, o del puesto de trabajo de forma sencilla. Con cada instrumento, creamos un reporte para que puedas ver los resultados, que lleva tanto tu logo como colores corporativos.
  1. Tenemos altas medidas de seguridad para la aplicación de pruebas a distancia: hemos desarrollado diversas medidas que te permiten disminuir la posibilidad de copia, y asegurar la correcta aplicación de las pruebas a distancia, apoyando tanto a los candidatos, como usuarios de la plataforma. Estas medidas de seguridad te ayudan a contar con más confianza en el resultado y dar validez al proceso, cuidando también tu instrumento.
  1. Contamos con una plataforma de fácil uso: desarrollamos una plataforma de fácil gestión, donde puedes cargar candidatos de forma masiva y con solo unos pocos clics, enviar evaluaciones a cientos de candidatos. También puedes contar con reportes de resultado inmediatos, que te ayuden a tomar decisiones de contratación.
  1. Te ayudamos en el proceso: contamos con un equipo de soporte, para que tanto tu como tus candidatos puedan siempre tener ayuda, en caso de cualquier duda, y así tengan una mejor experiencia.
  1. Puedes incorporar en el proceso otras de nuestras pruebas y robustecer tu proceso de selección: por ejemplo, Abili-T (pensadas para evaluar capacidad cognitiva), Personali-T (para conocer las facetas de personalidad de tus candidatos), Sales-T (para evaluar a tus candidatos con perfiles comerciales), y otras pruebas desarrolladas por eb. Todas estas pruebas han sido desarrolladas por nosotros, y han demostrado ser altamente efectivas para encontrar a los mejores candidatos.

Si tienes tus propias pruebas específicas, que quieres incorporar en el proceso de selección con altas medidas de seguridad para su aplicación a distancia, no dudes en contactarnos para poder ayudarte.

Quiero saber sobre digitalización de pruebas

 

POST QUE TE PUEDEN INTERESAR

28/11/2022

¿De dónde vienen las pruebas que usamos hoy en selección?

Hace ya más de 100 años que se comenzaron a desarrollar pruebas psicométricas para la evaluación de candidatos. En un comienzo, la intención era poder..


eb| METRICS
Leer Más
22/11/2022

La experiencia candidato y los procesos de selección

La experiencia candidato se puede definir como la forma en la que las personas se sienten cuando atraviesan un proceso de selección. Esta experiencia, tiene..


eb| METRICS
Leer Más
31/08/2022

Una simple forma de evaluar el nivel de inglés de tus candidatos

La globalización y exigencias del mundo contemporáneo ha llevado a distintas organizaciones de habla hispana a incorporar el inglés como una habilidad..


eb| METRICS
Leer Más