Descubre las ventajas de recibir consultoría basada en evidencia científica. 

 

Agenda una asesoría sin costo para que entiendas cómo eb | CONSULTING te ayuda a tomar mejores decisiones a través del uso explícito, crítico y sistemático de la mejor evidencia disponible para obtener excelentes resultados en tu negocio.

Te orientamos sobre nuestro modelo de trabajo basado en el enfoque Evidence-Based Management (2006, Pfeffer & Sutton), orientado a la continua generación de indicadores y evidencia que agregue valor a la organización, permitiendo reducir al máximo la incertidumbre en la toma de decisiones.

Completa tus datos para agendar una asesoría gratuita

¿Qué ofrece nuestro servicio de consultoría?

Medición

Diseñamos y validamos nuestros propios instrumentos para medir el impacto de la gestión de personas en la productividad de las organizaciones.

Implementamos estudios de clima, engagement, instrumentos de selección e indicadores de efectividad de la gestión de personas.

Formación

Apoyamos el desarrollo de capacidades organizacionales que permitan alinear la gestión de personas con la estrategia de negocio, sustentar los procesos que agregan valor al cliente y fortalecer el desempeño tanto individual como organizacional.

Competencias

Diseñamos y apoyamos la implementación de sistemas de gestión por competencias en organizaciones que requieren alinear los sub-sistemas de gestión de personas: selección, desarrollo de capacidades, gestión del desempeño y gestión del talento, a su estrategia de negocios, con base en competencias laborales.

Organización

Ayudamos a nuestros clientes a buscar el máximo ajuste entre la estructura y la cultura de la organización con las capacidades de las personas, para lograr una implementación efectiva de la estrategia corporativa.

Implementamos procesos de cambio cultural, rediseñamos estructuras organizacionales y optimizamos procesos de gestión de personas

Talento

Diseñamos estrategias de gestión del talento y liderazgo organizacional, para desarrollar el potencial y maximizar el desempeño de las posiciones clave al interior de la organización, reduciendo los costos operacionales, la rotación y aumentando la retención y el impacto de los talentos.

Selección

Evaluamos, optimizamos y rediseñamos procesos de reclutamiento y selección con instrumentos viables y sostenibles, para mejorar o implementar procesos relacionados con necesidades de desarrollo, que estén alineados con la estrategia de la organización.

leadership

CERTEZA

La consultoría responde a la historia organizacional de nuestros clientes y al mejor uso de la información y evidencia disponibles para apoyar la toma de decisiones de sus líderes.

group

EXPERTISE

eb| CONSULTING funciona con un equipo de especialistas, con estudios de posgrado y doctorado en temas relacionados con la gestión de personas, con vínculos con la academia.

laptop

ACOMPAÑAMIENTO

Lo que nos diferencia de la competencia es que nuestra consultoría y plataformas tecnológicas se complementan. Nuestros clientes  viven la transformación digital acompañados por un equipo experto.